¿A cuánto el m/2 de pintura?

Me han pedido que presupueste el pintado de una tienda techos y paredes yo les voy a colocar el techo de escayola y alisar el gotelee pero no tengo ni idea de a cuanto se cobra el m/2 de pintura blanca sencilla, así que espero que alguien me saque de dudas para poderles dar un precio orientativo aunque yo no sea el que lo pinte.

1 Respuesta

Respuesta
Como pintor profesional, el precio de la plástica blanca aquí en Palma, ¿lo presupuesto a 4,5? El m2, pero tendrías que averiguar en tu localidad, a cuanto se presupuesta. Hoy como están las cosas, se dan diferentes precios para poder dar trabajo. Suerte.