Precio de pintura de un piso

Necesito que me ayudéis tengo que pintar un piso de 110m2 completo techo y paredesen blanco plástica reparar un poco el estuco y gotelé, lijar y barnizar unas 10 puertas y mover los muebles y todo como se cobra esto por m2 o por horas el material lo pongo yo también

1 respuesta

Respuesta
La verdad me pones en un apuro, sin ver el estado de la casa y la calidad de los materiales que vas aplicar puede ser un poco complicado.
Consejo, si tienes que reparar mucho las paredes y más siendo en rugoso con los materiales, ¿entre 10 y 15? M2
En las puertas si tienes que lijar, imprimar y mínimo 2 manos de barnizado, ¿entre 60 y 75? Puerta ambas caras.
Mira valora lo que te puedes gastar más o menos en los materiales, ten en cuenta que los 100 m2 sería de techos, luego tienes que calcular las paredes que pueden estar mas/menos entre 300 y 400 m2.
Tienes que dar mínimo dos manos ya se montarían mas/menos en 800 m2.
Tendrías que comprar entre 6 y 8 bidones de pintura, si la misma cubre y rinde lo que debiera claro. Rodillos, cubetes, masillas, selladora, etc.
Valora esto y luego valora el trabajo que vas a realizar y te puedes hacer una idea mejor de lo que puedes cobrar por todo.
Si tienes más dudas, ya sabes donde estoy.
Vale muchas gracias claro yo contaba los metros solo pero es como dices 110 es solo el techo he calculado de mmateriales casi 330 euros las paredes están bastante bien es solo 4 o 5 sitios para reparar que no llegaran a medio metro cuadrado y los materiales los he presupuestado de muy buena calidad las puertas es solo lijar y barnizar ya que son bastante viejas yo he calculado de pintura 3 latas de 15 lts. Los bidones que me pones tu de cuanto son muchas gracias y espero tu respuesta
Me parece que con 3 latas no haces nada, mira primera mano y segunda, diluida al 10% serian en total 16,5L bidón por unos 10L m2 serian 165 m2 totales bidón por 6 bidones= 990 m2 totales.
Más vale que sobre que falte, por tanto considero que serán unos 6 bidones de pintura a dos manos. A no ser que la pintura rinda mucho más que esto claro, los fabricante siempre dicen que rinden xxx m2 por litro y a la hora de aplicar siempre va por debajo de sus predicciones.
Dime algo y te contesto.