Se nota el emplaste

En una habitación nueva que me habían dado de yeso el verano, me puesto a pintarla en liso y resulta que donde había demplastastado y lijado, se nota, he dado varias manos de pintura pastica y se sigue notando.
¿Qué puedo hacer? ¿Puede ser por la pintura?
He dado pintura en abundancia sobre algún parche, pero se sigue notado.

1 respuesta

Respuesta
Si la superficie que tienes con este problema es grande, te aconsejo que le apliques a toda la superficie en general una mano de imprimación selladora al agua en una proporción de 1 de producto por 4 de agua. El producto es incoloro y aunque tiene un matiz brillante desaparece una vez aplicada la pintura. Tiene de secado mínimo es de 4 horas.
Si por el contrario la superficie es pequeña, aplicar solo en las partes defectuosas.
Dejar secar las manos de pintura entre si un mínimo de 6 horas.
Si fuera la pintura quiero pensar que sería toda la superficie la que estuviese con ese defecto.
Con esta aplicación no debes de tener más problemas.
Cualquier otra cosa ya sabes donde estoy
La pared tendrá como unos 4m2, y el parche como dos palmas juntas, tengo una garrafa de eso, de la marca valentine, ¿se lo aplico solo a la pared esa?.
Gracias.
Por esos m2 aplicasela a toda la pared, es preferible. Eso sí como indicaba en el anterior post los tiempos de secado son muy importantes.
El resto de las paredes si entendí bien están ok. ¿?
Si tienes alguna otra duda, házmela saber, de lo contrario podrías valorar la respuesta y cerrarla.