Pintar deposito plástico

¿Cómo pinto un deposito de gasolina de una moto que es de plástico?

1 respuesta

Respuesta
-1
Necesitas una imprimación especial que agarre sobre el plástico, luego encima puedes utilizar cualquier tipo de esmalte.
La imprimación puede ser esta:http://www.latiendadelpintor.org/product_info.php/cPath/73_82/products_id/229
La verdad que Ud. recomienda el AcuaPrimer para todo, sin tener en cuenta para que lo quiere alguien. En ningún lado de esa imprimación, dice que se pueda aplicar sobre plásticos. Ademas es algo de uso muy local que no se vende en forma universal, no voy a viajar al norte de España, para comprar algo que solo se vende allí y lo recomienda Ud.
Ya otro verdadero experto, AAUG, me ha pasado el dato de lo que necesito, WashPrimer de Akzo Nobel, o Fondo para Plásticos de Glasurit, que son de venta en todo el mundo, y específicos para pintar sobre plásticos el segundo y plásticos y metales no ferrosos el primero. Anótelos, para cuando recomiende algo a otro.
Igual gracias.
La verdad que sus respuestas, no sirven de nada. Solo conoce como imprimación el AcuaPrimer y lo recomienda para todo. Se ve que no se vende y lo quieren colocar antes que caduque.