¿Cómo puedo pintar techo pintado, simulando madera?

Bueno en la pregunta ya esta casi todo explicado. Tengo un apartamentito de 24 metros cuadrados, cuyos anteriores dueños pintaron con esmalte blanco. El techo es de madera y esta hecho con varias tiras de madera, con lo que hay mil juntas. El caso es que me comentaron la posibilidad de pintarlo con una pintura con efecto madera, ya que el tema de lijar todo el techo seria muy costoso por las juntas. ¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Se puede pintar con titanlack efecto madera. Se peina todo en la misma dirección y sale la veta.
Gracias por la pronta respuesta. Eso es lo que había leído. ¿En el caso del titanlack haría falta lijar? ¿Hace falta poner una capa de algo? Ahora mismo esta pintado con esmalte blanco.
Otra cosita seria el color del titan, que he visto que hay muchos colores. Cual seria el mejor teniendo el cuenta que el techo es bastante bajo y no quiere que de sensación de claustrofobia, ya que el piso en si ya es pequeñito
Muchas gracias
Debes lijar antes de pintar. El color es muy personal, aunque el que más se usa es el sapeli.
Muchísimas gracias. Solo una ultima aclaración. El techo esta lleno de juntas, con lo que lijar se hace, sino imposible, muy muy complicado. ¿Cómo podría hacerlo de una manera fácil y sencilla?
Muchas gracias de nuevo
Da una imprimación de agarre para que no haya problemas de adherencia.
Como esta:http://www.latiendadelpintor.org/product_info.php/cPath/73_82/products_id/229