Grietas techo de escayola en cocina.

Me gustaría saber la mejor manera de reparar estas grietas y que sea efectiva. Gracias.
{"lat":40.3883968738836,"lng":-3.72161865234375}

1 Respuesta

Respuesta
Si las grietas son finas con masilla para yeso tipo aguaplast sera suficiente, se taparan y podrás pintarlas sin problema. Si las grietas son grandes deberías poner una cinta que venden para taparlas y luego enmasillar encima. En los dos casos si las grietas se forman por vibraciones o pequeños movimientos del edificio con el tiempo volverán a aparecer por el mismo sitio o cerca de las antiguas. Este problema es muy difícil de quitar del todo.
Suerte y un saludo.