¿Cómo reparar una rajadura en un cielo raso?

Bueno me consulta era la siguiente: hace unos días repare un cielo raso con grietas... A las mismas las abrí con una espátula y al llegar a la totalidad de la grieta, rellene las mismas con enduido y luego le pase dos manos de pintura látex para cielo raso, luego coloque el artefacto y me di cuenta que las rajaduras se seguían viendo a tras luz... Quisiera saber como puedo lograr que las aberturas no se vean más...

1 Respuesta

Respuesta
Las pequeñas grietas se tapan con masilla para yeso o con aguaplast, después se lija para afinar y se pintan con la pintura plástica. De esta forma se deben de quedar completamente tapadas y no se debe de ver donde estaban.
Con el tiempo y debido a las vibraciones, pequeños movimientos de los terrenos o incluso con los cambio de temperatura (Verano/Invierno) pueden volver a aparecer esas pequeñas grietas pues ni las masillas, ni la pintura son lo suficientemente elásticas para soportar esos movimientos.
Suerte y un saludo.