Estuco en columnas

Estoy realizando un trabajo de estuco veneciano en una columna redonda ¿cómo puedo conseguir un efecto de mármol blanco con vetas grises? La columna esta ya lisa y con una mano de selladora

1 respuesta

Respuesta
El estuco veneciano en una columna lo aplicas en sentido diagonal, cuando lo hayas terminado coge un poco de ese mismo estuco blanco lo diluyes con agua y lo tiñes de gris, luego coge un pincel de rotulación y empieza a pintar las vetas, de esta manera conseguirás ese efecto de mármol. Suerte.