Sellador para fachadas

He empezado a pintar mi fachada y se me despega,
creo que tiene polvillo, es ntural esta en la xcalle.
Mi pregunta es que tipo de sellador tengo usar
y si no le pasara lo mismo al sellador que a la pintura
mi pintura es un revestimiento de fachadas con polvo de marmolina
Agradecería respuesta urgente, pues lo tengo todo manga por hombro.
Gracias
{"lat":42.0329743324414,"lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero tendrías que limpiar la fachada con una hidrolimpiadora o manguera a presión y si no es posible utiliza cualquier fijador acrílico a diferencia de la pinturas contiene resinas de partícula fina penetrantes y su aplicación es muy diluida, con eso no tendrás problemas a la hora de aplicar cualquier pintura posterior