Imprimación en la pared

He alisado las paredes con aguaplast renovación y una capa de aguaplast standard. Ahora procedo a aplicar la imprimación de látex antes de pintar con la plástica... Lo he dado con brocha, tal y como me indicó el encargado de la tienda, y con las proporciones de agua que indica el producto. Pues bien, se notan los brochazos en las paredes, además de haber quedado con brillo ( con lo que el trabajo de lijado que hice ha quedado por los suelos), no sé si es que tendría que haberlo aplicado con rodillo o que el látex no es lo más adecuado para el aguaplast. ¿Me podrías dar tu opinión sobre lo que estoy haciendo mal?
Otra duda: ¿Podría usar la misma pintura plástica diluida en agua como sellador, o es mejor otro producto? Voy a pintar en blanco.

1 Respuesta

Respuesta
Vaya te diré que el encargado es un poco chapuza yo nunca le daría con látex y mucho menos con brocha yo aplico en la pintura fondo fijador un chorro y le doy una mano un poco diluida.
Lo siento entiendo que te has metido una paliza pero yo si fuera tu le pasaría otra vez la lijadora para arreglar un poco lo del látex.
AAAAAggggg... pues vaya gracia. ¿Entonces me aconsejas un fijador acrílico al agua no? Que es lo que yo tenía en la mano cuando me quitó la idea. ¿Lo puedo diluir también en agua en vez de echarlo directamente en la pintura?
Si, creo que la proporción es de una por tres de agua pero yo trabajo mucho en este tema y lo hecho directamente en la pintura hace que se agarre bien y te ahorras una mano.
Bueno que te vaya bien, el de la casa valentine va muy bien fondo fijador.
PD: el de la tienda es un poco pallus no le agas mucho caso .
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que he estado poco espabilada y en vez de probar con una sola pared me puse como una loca a imprimar el pasillo, en fin, con la habitación pondré en práctica tu consejo.