Puerta exterior

Gracias por contestar mi pregunta quiero pintar una puerta .es de hierro y tiene partes de galvanizado he raspado bien toda la pintura que estaba suelta y las partes del hierro que estaban oxidadas tengo que darles algún producto de imprimación al galvanisadoantes de pintarlas y que producto seria y la pintura es alguna especial para ese material... Y que le podría dar al hierro en el oxido antes de pintar .. Yalguna pintura especial es que no tengo mucha idea espero su respuesta
Respuesta
Una vez preparada bien la superficie, raspado de pintura suelta y quitado el oxido, al ser una superficie de hierro galvanizado deberás darle una imprimación antioxido especial para este tipo de metal, esta imprimación te servirá también para el hierro normal. Pide la imprimación para hierro galvanizado o de lo contrario si pones una imprimación normal al poco tiempo se saltará la pintura que pongas encima.
Después aplica encima el esmalte que desees y del color que prefieras. El sistema sería el siguiente, una capa de imprimación para galvanizados y dos capas de esmalte.
Suerte y un saludo.
Perdona otra vez el antioxido se lo doysolo a las partes que e raspado o también a la que tiene pintura no se si así agarrara mejor la 2 pintura o solo a lo que levante siga así tan amable
La imprimación yo se la daría a todo, para que cuando apliques el esmalte el fondo, la imprimación, absorba por igual y no se noten brillos diferentes en la puerta. En la zona que la pintura este bien agarrada debes darle antes de pintar una lijada fina para que se agarre bien la imprimación.