Pintura plástica ¿Con pistola?

Tengo que pintar mi garaje, cuyas paredes son de hormigón, imitando ladrillos, con unas llagas. Estas paredes agarran "poco" la pintura plástica y además con muy altas, con lo que pintar a rulo o brocha es complicado. Quería preguntar ¿es posible pintar con pintura plástica normal a pistola? ¿Resulta muy complicado o hay algún consejo que me podáis dar?

1 Respuesta

Respuesta
Es una buena idea.
Puedes utilizar una pistola especial para pinturas plásticas.
Pero claro esta que necesitas un compresor y que tendrás que tapar con cinta, papel y cartón todo lo que no quieras pintar.
Ten encuenta de que este bien ventilado, porque aunque sea pintura plástica contienen componentes no recomendados para el organismo, te aconsejo que utilices una buena mascarilla.