Balaustrada de escayola

Me gustaría saber que tipo de pintura o barniz utilizar para no tener que pintar mi balaustrada todos los años ya que es imposible mantenerla limpia. Las he visto en otras viviendas y tienen un brillo que parecen de mármol, lo que en la mía no lo consigo

1 Respuesta

Respuesta
Según lo veo yo... primero: hay que encargar un oficial para hacer esto (confía en mi)
Segundo: para que te salga el brillo si lo quieres hacer tu, pregunta al vendedor de la pintura si tiene un fondo para esta pintura (no te saldrá el brillo debido a las muchas capas que ya le has dado)
[email protected]