Pintar espejo para baño

Quiero restaurar y pintar un espejo de madera para el baño. Me gustaría que pudieras orientarme sobre qué productos utilizar para protegerlo del vapor y humedad.

1 Respuesta

Respuesta
Para la madera, te recomiendo un barniz para madera, y para el espejo podrías barnizarlo por detrás con barniz para pintura.
Muchas gracias por la respuesta!
¿No necesito ninguna pintura especial anti-humedad? Genial entonces!
Gracias!
No creo que sea necesario con el barniz lo proteges suficientemente.
En las escayolas y paredes si que utilizan productos antihumedad porque no se pueden o suelen barnizar pero en este caso si puedes y debes.