Paint zoom funciona

La publicidad me parece genial, pero funciona realmente. Cual es la parte negativa de el.

1 Respuesta

Respuesta

Hombre claro que funciona, es como un sistema de airless en minuatura.

La parte negativa que lo tendrás que tapar todo muy bien, hasta el corte de los techos. Si se va a utilizar en paredes de gotelé no merece la pena ya que el acabado no se apreciaría nada.

Mi consejo es que no lo compres para pintar paredes lisas. La utilidad que le veo yo seria para pintar superficies con huecos como piedras, balaustradas... etc.

Creo que valdría para pintura al agua. Pero ya hay barnices y esmaltes al agua así que no creo que sea problema