Como repintar de blanco trozo pared

Tengo las paredes pintadas de blanco en el piso nuevo. Tengo el bote de pintura blanco con el que lo pintaron.
En algunas zonas de pared que he visto que estaban sucias, ralladas, etc. Lo he repasado con un pequeño pincel. En algunas zonas no se nota que está repasado, pero en otras se me nota la brochadas y la pintura destaca respecto a la pared.
¿Cómo puedo pintarlo sin que se note nada? ¿Es por el tipo de pincel? ¿Se lija antes o después de pintar?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues para empezar habrás notado que donde más se nota es en las paredes donde hay más luz, por ejemplo en las paredes de las ventanas donde no hay luz no se nota. Los repasos son repasos y siempre se suelen notar, así que intenta hacerlos lo menos posible. Cuando sea estrictamente necesario el repaso puedes hacerlo de dos formas para que se note menos, la primera es con el pincel, dando pequeños toquecitos, sin dar brochazo, evitando que salgan esas rayitas, sino haciendo que salgan pequeños puntitos, y siempre haciendo el repaso con mucho cuidado y lo más pequeño posible para que se note poco. La segunda forma es con un minirodillo, que lo dejara más fino el acabado, pero el repaso sera más grande. Aunque la forma perfecta de hacerlo es repasar la mancha y pintar todo el paramento.
Gracias, esta claro que me he pasado con las brochadas. ¿Se lija antes o después de repasar?
Antes, por supuesto, la pintura es terminación, de todas formas solo hay que lijar por ejemplo los brochazos que has dado o el emplaste, las manchas no es necesario lijarlas
Por cierto, no cargues mucho el pincel de pintura, ve poco a poco, es preferible tener que mojarlo varias veces a dejar excesos de pintura en la pared