Repintar una valla y puerta de hierro

Necesito repintar del mismo color (marrón) una valla y una puerta de hierro, ¿Cómo debo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que quieres saber es con que herramientas puedes pintar esa valla y la puerta, primero buscas un cubito pequeño donde entre para mojar el rodillo de esmaltar que tendrás que utilizar para la puerta y para repasar los brochazos de las rejas, si es repintar y esta bien la pintura anterior solo pasaras una lija de hierro fina para abrir los poros y así que agarre bien la nueva pintura, si por el contrario la pintura antigua esta levantada y con oxido, en primer lugar pasar una lija de hierro más bien de grano gordo e ir bajando el gramaje según se valla lijando, luego hay un liquido que se echa directamente a la zona oxidada y lo deja negro y para pintar directamente sobre el sin minio. No se si era esto lo que necesitabas de todos modos preguntame lo que necesites.