Pintar sobre satinado

Me podrías indicar si una pared que ha utilizado pintura blanca satinada, podría nuevamente pintarse con pintura Látex blanco no satinado ¿?.
La siguiente pregunta por favor, cual es el procedimiente para pintar una casa que ha sido pintada con pintura blanca satinada, y quiero volver a pintarlo de blanco satinado.
Muchas gracias por tu atención y la molestia por responder mis inquietudes maestro miguel, de antemano le deseo muchas felicidades y FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2,010 .

1 Respuesta

Respuesta
El látex no es mate no es mate, es un tipo de barniz y es satinado, tampoco es blanco, es incoloro. Si lo que quieres es volver a pintar sobre stainado no tendrás ningún problema en pintar, lo único que al ser satinado tardara un poquito más en secarse cada mano de pintura, pero no hay mayor problema. Un consejo, si pones cinta en los plintos y las puertas, asegurate de quitarla antes de que la pintura este seca.
Por cierto, que se me olvidaba, feliz navidad igualmente y prospero año.