Claros oscuros al pintar techos

Estoy arreglando el dormitorio y he pintado el techo de blanco, color que tenia, y cuando termino se me quedan pequeñas franjas más oscuras que otras, me imagino que sera de la forma que tengo de pintar con el rodillo. Tampoco utilizo ninguna forma rara, ya que lo hago siempre en la misma dirección.
El fallo debe estar en la forma de pintar, alguien podría decirme si es así y como he de realizarlo.

1 respuesta

Respuesta
El fallo no es el rodillo ni la brocha ni tu, seguramente esas franjas que se te quedan es por la poca cubricion de la pintura, si el techo esta muy amarillo es posible que tengas que darle varias capas, dos o tres hasta que te cubra, pero me decanto más por la segunda opción, para mi que la pintura que estas usando es de muy mala calidad y por eso no te cubre bien. La tercera opción es que la hayas rebajado en exceso, cosa que también dudo. Cambia la marca de la pintura y veras como mejoran los resultados, una pintura de calidad ronda los 40 euros para que te hagas una idea. Busca que sea lavable, fungicida, etc. macy o procolor son buenas marcas. No elijas colores de ordenador, porque también son pinturas de mala calidad y poca cubricion aunque te las recdomienden.
Gracias por la respuesta pero:
He utilizado pintura Titan, compre un bote de 4 litros y no la he rebajado, y lo peor es que he utilizado toda la pintura en en techo, con lo que no debe ser por poca pintura o rebajarla con agua.
Alguna otra idea
Las pinturas hay que rebajarlas siempre, si no corres el riesgo de que no te agarre bien y se te desprenda, titan tiene buenas pinturas en cuanto a esmalte se refiere, pero en plástico, deja mucho que desear. La idea es, cambia de marca. Ademas titan es cara. Compra las que te he dicho, me refería a 40 euros un bote de 20. El de 4 no se cuanto costara.