Precio m2 pintura exterior e interior

Voy a pintar un chalecito que tengo en un pueblo de Asturias y quisiera que me orientasen sobre el precio del m2 para interior en color blanco y para exterior en un color salmón claro.

1 Respuesta

Respuesta
Los precios no se dan por metros, se dan por estado de la vivienda, si tiene mueves o no, estado de las paredes, etc... saldría más o menos unos 100 por habitación y unos 150 salón, pasillos unos 50 euros cada uno, techos unos 30euros. Los hay más baratos y más caros eso también depende de las calidades y de las terminaciones.
Muchas gracias por la aclaración, muy agradecida ¿y en pintura exterior como podría tener una idea del precio?
En exteriores si se hace por metro y no se el precio del m2 en esa zona lo siento. Lo único que te recomiendo es que primero tengas una referencia de quien te lo hace para no llevarte disgustos.