Desimular o quitar el granulado de interiores

Tengo las paredes con granulado que después de varias capas de pintura se ha agrietado en algunos sitios. ¿Existe alguna pasta o producto que mediante su aplicación se pueda alisar la pared?. ¿Es necesario preparar antes las paredes o se puede aplicar directamente?.

1 respuesta

Respuesta
Deberás lijar ese granulado para eliminarlo de una vez y no ampliarlo de tamaño con más pintura.
Donde halla grietas de las capas de pintura deberás quitarlas y masillar esa zona, es otro defecto que debes eliminar par siempre pues cada vez que pintes ahí estará.
A las paredes puedes darle antes de pintar, y después de lijar y enmasillar, un fondo fijador al agua para sellarlas bien, no se noten los defectos y garantices la buena adherencia de la pintura plástica que pongas después.
Suerte y un saludo.