Color para recibidor

Quiero pintar el recibidor y el resto de pasillo pero tengo los muebles en color wengue y roble, estoy perdida no se que color pintar haber si me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de darte mi opinión necesito algunos datos más.
¿Tienes el comedor el pasillo y el recibidor seguido?
¿Si es así de que color tienes los muebles del comedor?
¿Vas a pintar todo el piso o solo el pasillo y recibidor?
Tengo al entrar en frente el recibidor seguido del pasillo y el comedor esta a la derecha pero independiente del recibidor los muebles del comedor son roble y wengue también. Solo voy a pintar el pasillo y recibidor. Un saludo.
Vale gracias por la información necesitaba saber lo del comedor si era indemendiente o no porque si no es independiente yo te recomendaría que lo pintaras igual que el pasillo y el recibidor pero como no es el caso.
Como ya te he dicho antes el pasillo y el recibidor tienen que ser del mismo color. Respecto al color de la pared te aconsejo que sea un color clarito como por ejemplo, naranja, amarillo, gris, color arena ( tono arena de playa ), salmón, ocre o lila, como puedes comprobar hay muchos colores depende de los colores que más te gusten a ti.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Yo creo que el que más me va es el amarillo, ¿gris o arena pero podría quedar bien pintar la pared donde va el recibidor de un tono aunque no fuese muy oscuro y el resto del pasillo que se mete a la derecha de otro más claro?
Un saludo.
Yo creo que si que te quedaría bien pero elijas el color que elijas ya bien sea el amarillo el gris o el arena píntalo del mismo color si quieres el recibidor un tono más oscuro aunque no muy oscuro por que si no te quedara poco luminoso y de lo que se trata es de poner en según que zonas colores claros por el tema de la luz.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas