Color para recibidor

Quiero pintar el recibidor y el resto de pasillo pero tengo los muebles en color wengue y roble, estoy perdida no se que color pintar haber si me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Antes de darte mi opinión necesito algunos datos más.
¿Tienes el comedor el pasillo y el recibidor seguido?
¿Si es así de que color tienes los muebles del comedor?
¿Vas a pintar todo el piso o solo el pasillo y recibidor?
Tengo al entrar en frente el recibidor seguido del pasillo y el comedor esta a la derecha pero independiente del recibidor los muebles del comedor son roble y wengue también. Solo voy a pintar el pasillo y recibidor. Un saludo.
Vale gracias por la información necesitaba saber lo del comedor si era indemendiente o no porque si no es independiente yo te recomendaría que lo pintaras igual que el pasillo y el recibidor pero como no es el caso.
Como ya te he dicho antes el pasillo y el recibidor tienen que ser del mismo color. Respecto al color de la pared te aconsejo que sea un color clarito como por ejemplo, naranja, amarillo, gris, color arena ( tono arena de playa ), salmón, ocre o lila, como puedes comprobar hay muchos colores depende de los colores que más te gusten a ti.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Yo creo que el que más me va es el amarillo, ¿gris o arena pero podría quedar bien pintar la pared donde va el recibidor de un tono aunque no fuese muy oscuro y el resto del pasillo que se mete a la derecha de otro más claro?
Un saludo.
Yo creo que si que te quedaría bien pero elijas el color que elijas ya bien sea el amarillo el gris o el arena píntalo del mismo color si quieres el recibidor un tono más oscuro aunque no muy oscuro por que si no te quedara poco luminoso y de lo que se trata es de poner en según que zonas colores claros por el tema de la luz.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.