Recomendación de pinturas plásticas de calidad

Voy a pintar mi piso (tras lucir paredes para quitar gotelé) con pintura plástica en liso.
Se que hay algunas pinturas que tiene acabado sedoso o aterciopelado.
Me gustaría alguna recomendación de pinturas plásticas de gama alta (con ese acabado sedoso, antimoho, etc) que tengan una buena relación calidad-precio. También valdrían pinturas obtenidas a través de sistemas tintométricos.

2 Respuestas

Respuesta
Antes de pintar deberás dar a las paredes un Fondo Fijador al agua, para sellar las paredes y garantizar la buena adherencia de la pintura que se ponga después.
Las pinturas plásticas de gama alta como dices las encontraras en en LEROY-MERLIN, AQUÍ y en tiendas especializadas en estos productos.
Yo particularmente me decanto por las pinturas convencionales, que son también las de los sistemas tintométricos, y que son menos complicadas de aplicar y tienes una gran variedad de colores.
Compra pinturas de casas con garantías como son Valentine, Titan, Bruguer, etc..
Suerte y un saludo.
Respuesta

Procolor Sideral S500 o Procolor Cumbre es lo mejor que conozco si estas dispuesto a pagar por ello.