Laca china

Estoy pintando una pared siguiendo el proceso de la revista pinturama, con un acabado "laca china " . Uno de los últimos pasos es dar 6 manos de un esmalte oleosintetico que no tienen en la tienda donde compro a diario.
Podrías aconsejarme sobre a que se refiere ( marcas, nombre) o en su caso decirme un tipo de esmalte sintético que tenga mucho brillo y calidad .

1 respuesta

Respuesta
Estos esmaltes sintéticos los encontraras en grandes superficies, LEROY MERLIN, AQUÍ, etc.. y tiendas especializadas en pintura.
Compra de las principales empresas de pinturas como son Valentine, Titan, Bruguer, etc.., sigue las indicaciones de aplicación que pone en el envase.
Ten en cuenta dos cosas, que ese esmalte es de secado lento y que el olor te durará mucho tiempo, muchos días, y los de dar 6 manos es la primera vez que lo escucho, normalmente con este tipo de producto se dan dos capas.
Suerte y un saludo.