Rayas en anodizados

Me gustaría que alguien me dijese como puedo puedo tratar rayas y/oarañazos en aluminio anodizado, el color es un bronce casi negro.
También si se podrían reparar unas marcas que se han quedado en este aluminio, debido a cementos y hormigones.
Respuesta
El quitar arañazos de un anonizado es prácticamente imposible ya que es un método de pulido y si es bronce peor porque lleva un baño de bronce lo que puedes hacer para disimularlo es con un rotulador de color marrón parecido al bronce pintar los arañazos.
Para quitar cemento y hormigón lo más eficiente es mojarlo bien y frotar suavemente con un trapo. Si son las marcas que han quedado a consecuencia de habarlo quitado pues con el método anterior rotulador que sea lo más parecido.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Los arañazos y marcas en el aluminio y más si es anonizado es muy difícil de hacerlo desaparecer o disimularlos. Nosotros a veces se le da con un poco de acetona, pero es muy difícil, ya que la acetona disuelve la pintura, haciéndolo con extremo cuidado, se puede disimular algo en el lacado, en el anmonizado lo veo más difícil. Un saludo.
¿? ¿Pero podría darle con acetona? ¿Conseguiría algo?
Gracias.
Por poder si, pero repito, con muchísimo cuidado ya que puedes comerte el color. Un saludo.
Respuesta

Me remito a lo que te han dicho otros participantes. No le veo ninguna solución, al menos que sea efectiva.