Pintar pista de tenis

Acabo de hacer una pista de tenis de hormigón/cemento, y me han aconsejado que la pinte con TKROM SPORT. Me gustaría que me indicaras si es correcto, o si crees que es necesario pintarla con otra marca, o aplicando algún revestimiento antes. No tengo ni idea de pintura, por lo que necesito la opinión de un experto.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que desconozco este producto de esta marca pero supongo que es parecido al de otras marcas.
Todas las pinturas que van para suelos siempre son un poco más complejas que el resto pues el suelo no siempre está en las mejores condiciones y un punto delicado es la humedad. Como dices que esta recién hecho lo primero es dejar secar muy bien para que no tenga humedad.
Entra en la página, http://www.valentine.es/ busca en productos SPORT TENIS, mira la información que hay de el, y si no lo tienes aun muy claro llama al servicio de atención cliente y te explicaran perfectamente los pasos que debes dar para una buena aplicación.
Suerte y un saludo.