Pintar el hormigón impreso

Acabo de hacer obra en mi jardín y cometí el error de utilizar hormigón impreso para el suelo. Lo dividí en 2 partes: una imitando madera y la otra imitando piedra gris. La zona de la madera ha quedado una chapuza aceptable, pero la parte de la piedra ha quedado hecha una M, con perdón; hay amplias zonas, el total son unos 170 m, en las que parece que hemos tirado cemento por el jardín y le hemos hecho unas rayas para despiestar. Mi pregunta es si, aunque está recién puesto, se puede pintar y darle otro color que disimule el desastre que me han hecho, ya que no me veo con fuerzas para aguantar otra vez toda la movida.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero el suelo se puede pintar sin problemas por que hay pintura especial para eso, lo que tienes que hacer primero es dejar secar bien el hormigón para que luego no tengas problemas de salistre.
En un comercial de pintura te dirán los pasos que debes seguir según la pintura que compres, ya que las hay de un componente diluidas en disolvente, de dos componentes (epoxi catalizado), etc.. ya según te quieras gastar.
Pero importante que el suelo termine bien de secar, y siento que hayas tenido tan mala suerte por que ese suelo es para que se quede alucinante sin tener que pintarlo.
Un saludo, www.pinturasmoral.blogspot.com