Suelo de un pub con pintura de cloro caucho

Tengo un pub que he reformado, el suelo era de cemento fratasado y me regalaron pintura de cloro caucho para pintar encima, el problema es que a los dos días de abrir con el movimiento de mesas, sillas y taburetes se esta levantando todo el suelo . Me gustaría que me aconsejarais si se puede cubrir esa pintura con algo que le haga de capa protectora o que me aconsejáis. Gracias
{"lat":39.8085360414459,"lng":5.657958984375}

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu has leído cual es el uso de esa pintura en las instrucciones del fabricante? ¿Quién te ha aconsejado que la uses en un suelo? Esa pintura es especial para sitios que contengan agua o que estén en contacto permanente con el agua, como puede ser una piscina o una fuente, no para pintar suelos transitables, la solución que yo veo es que raspes todo lo que salga e intenta que sea lo máximo posible y pintes de nuevo todo el suelo con una pintura especial para suelos transitables, te repito transitables, son especiales para pistas de tenis por ejemplo o canchas de baloncesto... te ira bien
Necesito saber como puedo rascar ahora el suelo porque el local tiene 100 m.y hay zonas donde si se ha quedado más fijado. Si consigo quitarlo lo máximo que pueda con que clase de pintura me aconsejas pintarlo y cuanto tiempo de secado tiene que tener . Gracias
Pues rasparlo yo no conozco otro modo que con una espátula, donde este bien fijado no te hará falta quitarlo, y la clase de pintura una que sea especial para suelos transitables, de pistas de tenis se suele decir, yo utilizo una marca que es de muy buena calidad y da buenos resultados, la marca macy, te la recomiendo. El tiempo de secado es un día por lo menos, eso es lo malo, que tendrás que cerrar durante al menos un día.
Gracias por la aclaración, intentaremos arreglar lo máximo posible . Y Gracias por darnos un nombre de pintura con la que podamos volver a pintar. Valoración positiva.