Pintura sobre hormigón al exterior

¿Qué tipo de pintura tengo que echar, sobre unas rampas de hormigón de entrada y salida de garajes, y que están al exterior?
Hemos echado algunas impermeabilizantes pero se levantan todas, bien con los coches o bien con las heladas.
¿Tendríamos qué echar antes alguna imprimación, para que agarre mejor?
Queremos algo bueno y duradero que aguante al exterior bien y sobre todo al paso de vehículos. Muchas gracias
{"lat":40.4108819888458,"lng":-3.67286682128906}
Respuesta
La pintura a deser vitrificante