Enfoscado provisional pared ladrillo vista

Acaban de subirme las paredes de un segundo piso con ladrillo. Esta a la intemperie y no esta enfoscado ni hay aplicado nada de mortero. Quería saber cuanto tiempo puede estar sin enfoscar, por cuestión de seguridad de la pared, y si hay alguna solución temporal que pueda aplicar mas fácilmente, como un material a rodillo por ejemplo. Más que nada, hasta que pueda llevar a cabo el proyecto y enfoscar la pared adecuadamente.

1 Respuesta

Respuesta

No le va a pasar nada. El ladrillo es más resistente que los enfoscados. Un ejemplo: las murallas de la antigua Babilonia.

gracias por la respuesta. pero el mortero que los une no. por eso me han dicho que no puede estar mucho tiempo a la intemperie

¿Y entonces las fachadas de “obra vista” se degradarían? Me parece que quieren sacarte el dinero.

Y no digo que no se degradase pero, ¿en veinte o cien años? Consultadlo con un aparejador.