Como imitar el gotelé

Tengo una pared bastante deteriorada, he utilizado aguaplast para tapar los agujeros; pero como disimular estos "parches" para que no se note diferencia con el resto de la pared,(la pared tiene gotelé, por supuesto...)

1 Respuesta

Respuesta
Existen rodillos que se llaman de hacer picados los cuales se
Encuentran en cualquier tienda de pinturas y se utilizan con la misma pasta del gotelé pero me temo que nunca te quedara como el gotelé que tienes porque la técnica de la pistola de estocar no tiene nada que ver con el rodillo, otra opción sería la tirolesa que normalmente utiliza el paleta para revocar lo cual ya se parece más a la pistola, pero sinceramente si puedes que los parches te los estoque un pintor y el resto lo pintas tu.