Sellar juntas

He tenido algún problema de filtraciones con una pared contigua a la ducha del cuarto de baño. He saneado todas las juntas y repasado la silicona, pero como estas soluciones pueden no ser duraderas, un pintor me ha aconsejado el uso de un BARNIZ PETRIFICANTE en las juntas, para acabar definitivamente con el problema de las filtraciones.
Yo, la verdad, es la primera vez que oigo hablar de ese barniz.
¿Es realmente recomendable?.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que me dices del barniz no ese nombre sino Barniz HIDROFUGANTE.
Lo que debo decirte es que este producto se usa normalmente en fachadas y piedras para repeler el agua pero si la humedad es constante lo mismo no te funcionará.
Deberás conseguir como sea que esa humedad se corte, evitar que se siga produciendo, pues todo lo que pongas te saltará.
Suerte y un saludo.
El producto que me han recomendado aparece con la denominación de PETRIFICANTE. Lo he localizado en esta dirección:
http://www.pinturasadoral.com/espadorcril.htm
Hombre, la humedad constante, constante, no es. Son las clásicas salpicaduras de ducha (un poco más gordas si el que se está duchando es mi hijo de 9 años, que se cree que está en una piscina). Normalmente, como el baño tiene buena ventilación, seca rápido.
He visto el barniz que me dices y creo que es parecido al que yo te he mencionado antes, pero no creo que sea la solución, es paraladrillos, cementos, etc.. tu lo que quieres es sellar juntas y lo mejor que hay es la silicona, por la otra cara usa una pintura plástica que sea antihongos y no creo que tengas problemas con las manchas de humedad.