Manchas en la pared

Tengo manchas al parecer de aceite o grasa en mi pared, no se exactamente de que son porque acabo de llegar a este piso. Quisiera que me ayudaras a quitarlas.
Hay dos paredes la primera tiene una pintura al parecer de estas que son a base de agua. Es la típica pintura de todas las casas.
Hay otra pintura, que se ve que es un poco más gruesa. Esta esta en las paredes de la cocina. La cocina no tiene azulejos si no esta pintura, detrás de la vitro etc. Es una pintura que se ve que es de otro material o diferente. Aquí también hay manchas de grasa.
Por otro lado, tengo manchas de sueciedad podrías aconsejarme algo para estas también.

1 respuesta

Respuesta
Las pinturas plásticas de las paredes, si son de buena calidad, se pueden lavar con agua y jabón, el jabón de lavar los platos funciona bien. Con un trapo humedecido en agua y jabón se le pasa a la pared sobrelas manchas y sin presionar muy fuerte, o sea suave, se limpian las manchas y después se aclara con agua sola.
Si es de buena calidad la pintura se limpiara bieny sin problemas, en cambio si deja marcas en el trapo de pintura es que es de mala calidad y deberás pintar de nuevo.
Suerte y un saludo.