Barniz no toxico peces

Quiero hacer un decorado con espuma de poliuretano. Es para un acuario. Tengo protegerlo del agua y pegar una tierra en el decorado para hacerlo más real. En principio quería barnizar con poliuretano monocomponente y tirar la tierra sobre el barniz, pero no se si sera tóxico para los peces. Otras alternativas:
-Barniz de poliuretano de dos componentes
- Resina epoxi alimenticia (difícil de conseguir y cara; y además un "rollo" utilizarla)
- Silicona neutra
- Cola PVC
¿Cuál sera mejor y no tóxica para los peces?

1 respuesta

Respuesta
David: Lo siento pero no te puedo ayudar en decirte un barniz que no sea toxico para los peces, es complicado pues al estar en inmersión en agua los barnices algo se disuelven, por pequeña que sea la cantidad, pueden ser partes por millón, lo suficiente para matar a los delicados peces.
Pregunta en tiendas especializadsa en acuarios que ellos tendrán siliconas o algún tipo de pega que te puede ir bien para lo que tu deseas y no intoxique a los peces.