Punto de luz en baño estanca

Tengo una cabina de hidromasaje de obra de unos 2 metros cuadrados. Dentro tiene un punto de luz y quiero colocar un aplique de sobrepared (no empotrado)que sea estanco. Solo he encontrado luces de exterior que en la ducha no pega. (¿Hay algún tipo de aplique para mi cabina de ducha?

1 respuesta

Respuesta
La verdad que estanco solo hay lo que es para exterior, y no quedaría bonito en una cabina. En ticinio tienes unos Led que son a 12V, se instalan tres apliques con un solo transformador, y son muy bonitos y serian seguros. Es una caja de acero prismática de base cuadrada, de unos 3 cms. De alto, en su centro tiene una abertura también cuadrada y allí unos 16 led. Si colocas 6 de estos (dos juegos) tendrás iluminación sobrada para dos metros cuadrados.
Ticinio ¿qué es?, ¿Una tienda?,¿Tiene página web?, ¿Sabes dónde podría ver unas fotos de esos led? Gracias.
Ticino es una de las principales marcas de artículos eléctricos. Cualquier tienda de artículos eléctricos vende sus productos. Fotos de los productos es muy difícil, tendrás que ir a una casa grande de venta de articulños eléctricos, si es representante Ticino mejor.