Soldar y pintar macetero exterior de calamina

Tengo varios objetos de calamina, entre ellos una farolas, sillas, 2 apliques de luz y un soporte con varios brazos para colocar macetas que a su vez tiene luz.
Tengo uno de los brazos de un aplique roto y algunas piezas están muy descascarilladas y en concreto el soporte macetero con luz que esta más bien decapado.
Son artículos de exterior, sometidos a constante lluvia y mucho viento.
Mi pregunta es como soldar y pintar la calamina, cual es el proceso y que productos aplicar.

1 respuesta

Respuesta
Soldarla es un procedimiento muy complicado, y necesitas equipos especiales. Pintarla, y que dure un tiempo, también es más costoso que comprar uno nuevo.
Lo más económico es cambiarla.