Oscurecer tono de pintura al clorocaucho.

He adquirido con mi chica una casa rústica para reformar.
El suelo es de cemento y está un poco deteriorado. En estos momentos no disponemos de dinero para poner suelo y hemos decidido de forma momentánea aplicar una pintura al clorocaucho.
Este tipo de pinturas disponen de pocos colores y mi chica decidió el color gris.
La sorpresa vino que al abrir el bote vimos que era un gris muy claro.
¿Puedo añadir algún tipo de tinte para oscurecer el tono de gris sin variar las características de la pintura al clorocaucho?, ¿Añadiendo un poco de pintura negra se podría solucionar? ; Si me pudieras ayudar, te estaría muy agradecido. Cordiales saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes añadir perfectamente color negro al clorocaucho hasta conseguir la tonalidad que requieras, piensa que debes de remover perfectamente la pintura y que hay pinturas que al secar sube o baja el tono dependiendo de la marca que utilices.