Pintura clorocaucho

Hace 2 años pinté la rampa de bajada de mi garaje con clorocaucho como me habían dicho los vecinos, pero desde hace casi 1 año se está cuarteando y quitando la pintura. El suelo de la rampa no es liso y no sé cómo arreglarlo: ¿Intento quitar la pintura cuarteada y vuelvo a pintar encima? Supongo que después me pasará lo mismo. ¿Tienes alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes conseguir pintura epoxi de dos componentes para suelos. Primero con un cepillo de alambre rasca toda la pintura falsa, le pasas bien las escoba. Dependiendo de lo grande que sea la rampa con un bote de cinco litros tendrás más que suficiente para pintarla primero le aplicas una mano un poco rebaja con el disolvente adecuado y luego le aplicas otra segunda, léete la ficha técnica de la pintura donde te indicará el tiempo de aplicación entre una mano y la otra.
Lo único que te puedo decir es que la pintura epoxi de dos componentes es la más adecuada para estos casos y pienso que te durará más que la otra. Atentamente. Valmnaya