Color Beige

Quisiera saber como puedo hacer un color beige claro y como lo puedo oscurecer si lo quiero más oscurito para pintar mi pasillo.

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, para hacer un color beige, solamente necesitarás colorante ocre, vas añadiendo poco a poco el colorante a la pintura plástica, hasta alcanzar el color que deseas, si lo quieres más oscuro, sólo tendrás que añadir más colorante, si te pasas añadiendo, lo puedes solucionar poniendo más blanco. Ya me contarás.
Ya he probado con el colorante ocre, y me sale más bien un beige amarillento, es decir más bien color natilla, y yo quiero un marroncito claro, me habían comentado que con ocre y rojo ingles salia más o menos. No se, mi cuarto ya es color natillita y quiero la entrada beige.
Para que salga el tono marroncito, necesitarás el colorante "pardo" de TITAN, es un colorante marrón, por tanto tienes que tener cuidado con la cantidad que añades, tienes que ir poco a poco, también te sale un color muy decorativo, si aparte de añadir el "pardo", le añades colorante "ocre" también, le da una tonalidad tostada, muy elegante.
No pruebes con el colorante ocre y el rojo ingles, ya que te saldría un color melocotón. Ya me contarás.