Cambiar color .

He comprado pintura decorativa de color hecha en maquina, el resultado no es el que yo esperaba, es de la marca titanlux 337 tnit, el color en cuestión lo quería verde manzana, al hacer una prueba en la pared, el color es verde flúor, en fin no tiene nada que ver, mi pregunta es como hago para cambiar el tono, le cambio el color con pintura color crema o le tengo que añadir tinte verde, o añadir pintura blanca, el fondo de la pintura en la máquina era crema y el tono verde, en fin tengo que pintar ya mismo y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias maneras de cambiar el color, pero ninguna te va a garantizar el llegar al verde manzana.
Primero añade a la pintura unas gotas de colorante al agua negro o pardo para apagar un poco el verde, si el color resultante todavía es muy alto, añade pintura plástico blanca convencional poco a poco hasta conseguir el color que te guste. Te recomiendo que pintes un poco y dejes secar para ver el color real de la pintura.
Lo que te ha pasado es que elegiste el color sobre carta de sistema tintométrico, elegiste un color vivo y al traspasarlo a la pared se ha multiplicado mínimo por tres, esto pasa porque en la carta ves un trozo pequeño de color y no da la sensación real que te dará después.
En fin espero que te vaya bien la hazaña, je je.