Cambiar color ventana aluminio

Me han entregado un piso y no me gusta el color del aluminio (azulón). Me gustaría cambiarlo, con un profesional, sólo en la parte interna que da a la vivienda. No puedo desmontarlo y me han dicho que es complicado.
¿Me puede indicar si es posible, el sistema y alguna referencia de profesionales en Madrid?
Respuesta
Creo que no he entendido bien la pregunta.
No se si quieres cambiar el aluminio o solo el color;si es el aluminio no puedo ayudarte si es el color es más fácil, toma nota:
Con una lija al agua muy fina, gr. 380 matiza el aluminio sin apretar, solo queremops matizar un poco y abrir el poro. Una vez hecho esto desenghrasa con disolvente o acetona y a partir de ahí, con una imprimación para aluminio y dos manos de acabado del color que elijas lo tienes chupado. La imprimación te recomendaría que fuera de alguna marca con experiencia en pinturas industriales, Sigma, Jotun;Hempel etc, más que nada por garantías.
En cuanto a profesionales pintores en Madrid hay muchos, por ejemplo Wenceslao García es de los que más años lleva en la profesión e incluso creo que tiene una exposición con diferentes tipos de trabajos.
Gracias, es el color lo que quiero cambiar. Me dijeron que como el aluminio está pintado "al horno" sólo cabía la posibilidad de hacerlo de la misma forma.
Saludos.
Nada no te preocupes, no hace falta que sea el mismo sistema, lo que si debes saber es que la dureza no sera la misma que la pintura en polvo, por lo demás, puedes cambiar el clor como te comentaba antes.