Como Puedo Pintar Mi Carro

Si quisiera que alguien me ayudara a pintar mi carro... La verdad es como una obsesión de que yo mismo lo pinte... Pero no se como... Quiero que me expliquen desde como sacarles los golpes hasta como pintarlo en su totalidad... Les agradecería... Todo...

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil y laborioso, por empezar según donde tengas los golpes normalmente se hace con un martillo y un trozo de hierro vas palmeando el trozo por dentro de la chapa y el martillo con golpes cortoscuando ya lo tengas más o menos igualado se lija y se da emplaste para igualar y se lija otra vez con lija al agua para suavizar la pasta para pintar el coche hay que lijar todo para matar el brillo, luego empapelas con cinta de carrocero y papel los cristales etc.. y con una pistola de aire pulverizas la pintura rebajada con disolvente las partes que te diga el fabricante y la das una primera capa y cuando seque una segunda hasta que tu notes el acabado perfecto de tono cubierto,, espero te haya servido de algo, ah siempre que lijes tienes que limpiar todo el polvo para no dejar las típicas motas de polvo que luego se levanta la pintura por ahí.