Pintar el comedor

Hola me he comprado un ático-dúplex y tengo una idea sobre cómo pintarlo pero me da miedo aplicarla porque no sé cómo puede quedar... El piso es pequeño pero con mucha luz. El comedor tiene un balcón y de él parte una escalera de acceso a la terraza por dónde entra mucha luz. He pensado pintar una pared de azul marino, pared donde se sitúan los muebles y la escalera (la pared de la escalera también de azul marino, pero solo una pared que es bastante alta (unos 4.5 - 5 metros), la contigua con el comedor)y el resto he pensado pintarlo verde pastel (color del que no estoy nada nada segura). ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente... las combinaciones de colores que piensas realizar, no es muy adecuada, el azul y el verde son colores fríos, y para crear ambientes confortables.. lo ideal es combinar cálido frio en sus gamas... con el azul intenso en algunos parámetros parámetros quedaría muy bien un amarillo cálido o melocotón. Y ya que tienes mucha luz... plantas verdes . suerte
Muchas gracias, al final estuve esperando respuesta pero como no contestabais lo pinte de azul y verde pistacho en el comedor, la verdad es que no ha quedado mal, el resto amarillo cálido. De todas formas muchísimas gracias...