Electricidad estática en sofá de piel

He adquirido un sofá de piel Talea 30 de Polo Divani, modelo Giunone.

El sofá tiene mucha electricidad estática y cuando nos levantamos y tocamos cualquier objeto metálico nos dan descargas

1 respuesta

Respuesta

A mi eso me ocurre cuando abro la puerta del coche, también me dan descargas.

Mi solución es, llevar zapatos con suela de goma.

Yo al principio me pondría zapatillas o zapatos con suela de goma.

Probar no cuesta nada, yo al menos lo intentaria, a mi me da resultado.