Tienda de sofás dekapé, europolis.

Me gustaría saber si alguien puede darme referencias sobre la tienda dekapé, de európolis. Es una tienda especializada en sofás-cama, pero sería para comprar un sofá (sin cama) de tela. Las telas son propias, con la marca de la propia tienda, estructura de pino y cojines con densidad de 35.

1 Respuesta

Respuesta

La tienda en cuestión en principio no tiene porque darte ningún problema, aunque puedes visitar más tiendas, ya queue por la zona hay bastantes del sector la única con la que puedes tener problemas es con Pielmart que en todas sus tiendas suele haber problemas por lo que dicen los usuarios, además esta en quiebra y te puedes quedar sin el sofá