Problemas vas tapizada pikolin

Te rogaría me indicaras si es normal que después de poco más de dos años de uso la base tapizada de mi canapé pikolin haga ruidos molestos, como chirridos o pequeños crujidos cuando te mueves en la cama o cambias de posición en el colchón. Si quitas el colchón y te echas en la base, los crujidos se oyen más nítidos. El canapé no se ha mojado ni ha tenido alteraciones de ese tipo, ni tampoco veo holguras en las piezas hidráulicas que levantan la base. ¿Podrías darme alguna idea de lo que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que después de un par de años nota como la base del canapé hace ruido y no sabe exactamente a que se debe.
Indicarle que en principio no es normal que haga ruidos si el cuidado ha sido correcto, por lo que probablemente el canapé tenga un defecto que ha aparecido con el tiempo. Le recomendaría que intentase definir de donde proviene el ruido y lo comunicase al comercio donde lo adquirió, para ver si han tenido algún otro caso como el suyo y pueden indicarle como proceder o si la garantía todavía está vigente.