¿Es buen sofá granfort anubis en piel?

Después de probar varios me he decidido por anubis porque la sentada es alucinante y precisamente por ser tan llamémosle" blandos " no se si se desformaran antes que otros más duros, y también que me aconseje sobre la piel, el precio es con piel espesorada y no se si sera más duradera que las otras más económicas, y si le parece caro, ya que yo en los mismos he visto 500 euros de diferencia, de una tienda a otra, muchas gracias, por cierto me piden 3100 euros por un 3+2.
{"lat":36.7980087599167,"lng":-2.451171875}
Respuesta
En primer lugar decirte que granfort a nivel nacional esta bien, pero la piel espesorada no es todo piel del animal, son la parte superior piel pero el resto esgordado como su nombre indica espesor de poliuretano, por ese precio tienes sofás italianos, con todo piel de animal y certificada, marcas como nicoletti, sofitalia, calia, incanto u otras más, también tienen el confort que comentas porque seguramente lleven algo de vicolastica.