Limpié mi cocina lacada y causé rayones. Necesito saber como poder quitar esos rayones :(

Limpié mi cocina lacada azul, y al quitar las manchas la rayé. Necesito urgentemente algún truco o producto que sirva para quitar esos rayones. :(

1 respuesta

Respuesta

Mala solución tiene tu problema, pues la solución para restaurar un lacado es volver a lacarlo, aunque hay otras soluciones como aplicar una patina seca en todo el conjunto mobiliario y después limpiar los restos con un paño y seguidamente aplicar un sellante incoloro ( esta opción te recomiendo que te la haga un profesional pues el resultado va ha depender mucho de las manos que realicen el trabajo) hay mas procesos de restauración, pero en ninguno de ellos se alcanzara un resultado optimo. Espero haberte ayudado. Un saludo de juanmoratol que esta aquí para ayudarte.