¿Sofá con muelles o con cinchas?

Voy a comprar un sofá y la verdad que no me queda claro si es mejor que la estructura tenga muelles o cinchas por que según cada vendedor es mejor una cosa, ¿yo pienso que el muelle sera mejor y me decanto por uno de muelles pero la verdad que me queda la duda. Y otra pregunta es mucho más caro el muelle que la cincha? Yo lo que quiero es comprar calidad y la verdad me gustaría me aclarasen esta duda antes de comprar.

1 respuesta

Respuesta
Si la cincha es la marca nea con garantía de 10 años cincha si el bloque de muelles es bueno como el de la firma ortuño o polo divani garantizado durante 6 años las opciones son validas como todo informate de la firma y luego de que marca es la cincha o el muelle no suele dar problemas ni una ni otra si son de buena calidad todo esta en la calidad del producto no en el producto en si.
belmontemobiliario.com/blog/