Compra de vitrocerámica + horno

Hola,
Estoy muy interesado en comprar una vitrocerámica + horno. Pero no tengo ni idea de cual comprar. Quiero gastarme entre 250 y 500 euros. Le rogaría me facilitase la elección (quiero saber qué vitrocerámica es la mejor, cual tiene la mejor relación calidad-precio, qué establecimientos las venden más baratas, etc.). Yo resido en Málaga capital (España). Por favor, infórmeme detalladamente de lo máximo. Gracias.
Respuesta
A mi modo de ver en relación calidad precio me gusta Teka, aunque creo que algo importante muchas veces es conocer cual es el servicio técnico que funcione bien.
En principio todas las marcas suelen ir bien. En el tipo de producto que me marcas, por el precio, suelen ir muy parecidas. Quizá te convenga ir a un comercio, centrarte en una marca, P.Ejemplo Teka y que te enseñen la gama de producto que tienen, y allí, elegir. Hay una amplísima gama de producto y de precio.